Gracias amigos de ORTOVOX y OUTDOOR Sin límite.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en la vida, pero olvidarse de los amigos y de quienes te echaron una mano en un momento determinado no puede ser una de ellas.

La vorágine de prepac-cf-1 2016-050ración y realización de cursos, los trabajos de gestión interna de la Asociación, nuestros trabajos ajenos a La Escuela (los que nos dan de comer, vaya…) y un sin fin de cosas han demorado demasiado ésta publicación, pero… Lo prometido es deuda.

Durante el Curso de Seguridad, Emergencia y Supervivencia en Zonas Frías (nivel I) realizado en marzo, contamos con dos equipos ARVA de la firma ORTOVOX para la realización de las prácticas de búsqueda y rescate en aludes.c-cf-1 2016-052

c-cf-1 2016-051Los equipos prestados fueron los ARVA ORTOVOX S1 y ORTOVOX 3+, que demostraron una gran precisión y fiabilidad, así como un uso muy intuitivo y sencillo.

El préstamo de estos equipos no habría sido posible sin la mediación de Miguel Herrero, propietario de la tienda especializada
en material de montaña “OUTDOOR Sin OUTDOOR Sin límite; ARVA; ORTOVOX; Supervivencia; ESDM; ZONAS FRÍASlímite”, situada en la calle Ribera de Curtidores, número 1 de Madrid, en el centro neuralgico del Rastro.

“Outdoor Sin límite” cuenta con un extenso catálogo de material de montaña y, en general, de actividades en el medio natural. Su personal, a parte de muy agradable en el trato, es gran conocedor de los productos y sus aplicaciones y podrá ofreceros los mejores productos con arreglo a vuestras necesidades.

c-cf-1 2016-054     c-cf-1 2016-049

¡MUCHAS GRACIAS ORTOVOX y OUTDOOR Sin límite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *